Residencia edad - Zamora

residencia zamora


Servicios de la residencia

La Residencia Amor de Dios es un centro destinado al servicio de las personas de la tercera edad, a la atención de sus necesidades físicas, psicológicas, sociales y religiosas, potenciando su participación e integración social.

Nuestro principal objetivo es ofrecer una vivienda en la que los residentes encuentren una asistencia integral y continuada, por lo que procuramos que las personas se sientan miembros de una gran familia, según la gracia de la fe en Jesucristo, miembros activos en la comunidad cristiana.

Más

Residencia Amor de Deus en Fátima (Portugal)

 

residencia amor deus fatima

La Residencia

La Residencia Amor de Dios es uno de los frutos del proyecto de las Religiosas del Amor de Dios de humanizar la vida en todas las edades y dimensiones, siguiendo a Jerónimo Usera que vivió intensamente la belleza de hacer el bien.
Las Hermanas del Amor de Dios llegaron a Portugal en 1932. Pronto se adhirieron muchas jóvenes portuguesas que se sentían llamadas a seguir a Jesús en comunidad, entregando sus vidas al servicio del Reino de Dios. Hoy la Residencia Amor de Dios acoje a hermanas que, por su edad o salud, necestan de cuidados específicos en esta nueva etapa de su vida.
Al mismo tiempo, teniendo en cuenta la situación social actual que dificulta a las familias el acompañamiento de sus mayores, la Congregación obtuvo el permiso para funcionar como Residencia de tercera edad, quedando así habilitada para recibir a personas mayores en total autonomía, dependientes o en situación de rogresiva dependencia.

Más

Residencia Usera Salamanca

resiusera salamanca1

PLAZAS TOTALES
Residencia 76
Centro de día 32

SERVICIOS ASISTENCIALES

  • Asistencia médica y de enfermería.
  • Fisioterapia y rehabilitación.
    Trabajadora Social.
    Terapeuta Ocupacional.
    Nutricionista.
    Asistencia y valoración psicológica.
    Asistencia religiosa.
Más