Centro de espiritualidad y acogida/Madrid

calle estocolmo

En el barrio de Las Rosas, en la C/ Estocolmo 17, 28022 Madrid, se encuentra un centro de espiritualidad y acogida. Dicha casa está ubicada en una zona de Madrid muy poblada pero que a la vez goza de la tranquilidad del campo. Situada cerca de la M-40 tiene muy buenas comunicaciones tanto para el exterior como dentro de la ciudad

La casa es amplia, luminosa, cómoda para vivir y para acoger bien a quien llega. Dispone de buenos espacios y todos muy funcionales. El amplio jardín permite disfrutar de la belleza y serenidad que da la naturaleza.

Esta casa acoge los grupos de la Provincia e Interprovinciales, así como a otros grupos externos que quieran dedicar tiempo a la oración, a la reflexión y la formación. Se quiere en definitiva, que esté ocupada y favorezca el crecimiento humano y espiritual de cuantos pasan por ella.

Más

Casa de Peregrinos en Lourdes

casa lourdes

Las Religiosas del Amor de Dios ofrecemos una Casa de Peregrinos en la Ciudad de Lourdes (Francia) en el mismo centro de la ciudad y a escasos minutos andando del Santuario de Nuestra Señora de Lourdes donde se encuentra la Gruta de las apariciones, donde la Virgen se presentó ante Bernadette Soubirous.

Nuestra Casa de Peregrinos destaca por un ambiente familiar, acogedor y de serena tranquilidad para la persona y el grupo que llega a Lourdes con el deseo de reforzar su fe y admirar la belleza del Santuario.

Más