Residencia edad - Zamora

residencia zamora


Servicios de la residencia

La Residencia Amor de Dios es un centro destinado al servicio de las personas de la tercera edad, a la atención de sus necesidades físicas, psicológicas, sociales y religiosas, potenciando su participación e integración social.

Nuestro principal objetivo es ofrecer una vivienda en la que los residentes encuentren una asistencia integral y continuada, por lo que procuramos que las personas se sientan miembros de una gran familia, según la gracia de la fe en Jesucristo, miembros activos en la comunidad cristiana.

La residencia dispone actualmente de 64 habitaciones individuales distribuidas en tres plantas. Cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados:

  • Servicio médico
    Fisioterapeuta
    Terapeuta Ocupacional
    Enfermera
    Auxiliares de clínica
    Peluquera
    Podólogo
    Personal Administrativo
    Personal de cocina
    Servicio de lavandería
    Servicio religioso


Como política general se promueven las siguientes pautas:

Trato personalizado

Es uno de los objetivos fundamentales del personal, comprometido en facilitar un ambiente acogedor durante la estancia de los residentes.

Facilidad de acceso a las instalaciones comunes

Contamos con amplios salones, sala de lectura, gimnasio, terraza, biblioteca… áreas para el disfrute de los usuarios.

Participación

Dado nuestro interés por potenciar la participación social e integración, procuramos favorecer la participación en las diferentes actividades, tales como: juegos de mesa, clase de gimnasia, clase de terapia ocupacional, actividades religiosas (misa y rosario diario), asistencia a conferencias, presentaciones de bailes regionales, entre otras.

 

Residencia Amor de Dios
Calle Rúa de los Francos 26, 49001
Tel. 980 533616
resizamora@amordedios.net
radzamora@amordedios.net
Directora: Sor Jesusa Folgado Vara