Profesión Perpetua

Desde Bolivia 

Compartimos la buena noticia de la Consagración Perpetua de nuestras hermanas Marleny Galbarro y Sandra Gutiérrez. Damos gracias a Dios que nos sigue llamando al servicio de los demás. Oremos por la fidelidad de nuestras hermanas y de todos los que se consagran a Dios para entregar su vida gratuitamente.

 

texto

Se transmitirá por facebook para que se unan en oración.

https://www.facebook.com/Hermanasdelamordedios 

                                           

Pincha en este enlace para ver la celebración:  Clebración en facebook 

 

 

Clausura del curso de votos

“Yahveh le dijo: No te acerques aquí: Quita las sandalias de tus pies, porque el lugar en que estás es tierra sagrada” Éx 3, 5

Con el texto bíblico de Éxodo, elegido por nuestra Superiora General, se inició el encuentro de clausura con el gesto de descalzarnos para acoger la presencia del Señor en toda nuestra vida desde nuestra vulnerabilidad y la invitación de ponernos las sandalias de Dios para ver el mundo desde Él y mirar a los hermanos con sus ojos. Igualmente, se nos invitó a ponernos las sandalias de nuestras hermanas para comprenderlas. El secreto de la fidelidad está en la toma de conciencia de que somos de Dios para los demás.  

Nos invitó a compartir lo más significativo, para cada una de nosotras, en este tiempo formativo. Se constató que es posible vivir el sueño congregacional desde la interculturalidad. Se valoró el contenido y desarrollo del curso. Se expresó que este tiempo había afianzado la vocación de Hermanas del “Amor de Dios” agradeciendo el encuentro con los lugares y fuentes congregacionales con el compromiso de llevar a la vida lo aprendido.

Con este compartir, la Superiora General, dio por clausurado el curso de preparación de votos perpetuos, 2022, el 30 de junio siendo las 12:00 p. m en la Casa General, Asura, 90 en Madrid, España.

Agradecemos a la Congregación, a cada una de las comunidades y a toda la Familia “Amor de Dios” esta oportunidad. Muchas gracias.

junioras2022

51ª Semana Nacional para Institutos de Vida Consagrada

La 51ª Semana Nacional para Institutos de Vida Consagrada bajo el título «Somos relación – Somos en relación» ha tenido lugar del 20 al 23 de abril de 2022 en la Casa General de nuestra Congregación. Dada la situación pandémica en la que aún nos encontramos, este año se ofreció en la doble modalidad presencial y online. 

Más

¡Feliz Pascua!

"Si Cristo no ha resucitado, vana es nuestra fe" Cristo ha resucitado, verdaderamente ha resucitado ¡aleluya!

Más

Semana Santa

El Área de Justicia y solidaridad de CONFER ha preparado unsa serie de materiales de oración para celebrar la Semana Santa. 

Más

Triduo del 27 de abril

 En estos tres días vamos a tener presente la invitación del Papa a “Caminar Juntos”, que nuestra agenda traduce en estar atentos a los caminos.El primer día: caminos de reencuentro: comunión; el segundo día: un extraño en el camino: participación y el tercer día: un corazón abierto a los caminos del mundo: misión. En todas las situaciones “Al soplo del Espíritu”.

Más