51ª Semana Nacional para Institutos de Vida Consagrada

La 51ª Semana Nacional para Institutos de Vida Consagrada bajo el título «Somos relación – Somos en relación» ha tenido lugar del 20 al 23 de abril de 2022 en la Casa General de nuestra Congregación. Dada la situación pandémica en la que aún nos encontramos, este año se ofreció en la doble modalidad presencial y online. 

Más

¡Feliz Pascua!

"Si Cristo no ha resucitado, vana es nuestra fe" Cristo ha resucitado, verdaderamente ha resucitado ¡aleluya!

Más

Semana Santa

El Área de Justicia y solidaridad de CONFER ha preparado unsa serie de materiales de oración para celebrar la Semana Santa. 

Más

Triduo del 27 de abril

 En estos tres días vamos a tener presente la invitación del Papa a “Caminar Juntos”, que nuestra agenda traduce en estar atentos a los caminos.El primer día: caminos de reencuentro: comunión; el segundo día: un extraño en el camino: participación y el tercer día: un corazón abierto a los caminos del mundo: misión. En todas las situaciones “Al soplo del Espíritu”.

Más

Consejo General Ampliado

  Querida familia Amor de Dios.

En Madrid estamos reunidas en Consejo General Ampliado las hermanas del Gobierno General y Administradora General junto con las Superioras Provinciales y Viceprovincial, y alguna consejera de las provincias portuguesa y de España.

Más

San José

San josé

La Familia "Amor de Dios" está en fiesta, porque es el día de nuestro intercesor. Damos gracias por su presencia en la historia de la Salvación, en la Iglesia y en la Congregación.

A su corazón de padre, nos acogemos y pedimos su protección. 

Más

Hermanas Junioras

"Somos planta que promete fruto y flor”.

Bajo este lema y arropadas por toda la comunidad de la CASA GENERAL hoy, en clima de oración fuimos presentadas a las hermanas como grupo de Junioras que han comenzado su curso de preparación para los votos perpetuos. La Hermana  Mercedes Martin, Superiora General, a la luz  del Evangelio: “Yo soy la Vid Verdadera”, nos invitaba a permanecer en Jesús para dar fruto haciendo de Él, el centro de nuestra vida.

Hermanas Junioras en la preparación para emitir los Votos Perpetuos.

Dos hermanas de Bolivia, una de Cuba, una de España y 6 de Mozambique.

Más

Mensaje de Cuaresma

 «No nos cansemos de hacer el bien, porque, si no desfallecemos, cosecharemos los frutos a su debido tiempo. Por tanto, mientras tenemos la oportunidad, hagamos el bien a todos» (Ga 6,9-10a)

- Mensaje del Papa Francisco en pdf 

 --------------------------------------------------------

Hacemos nuestra la carta del Card. Jõao Braz de Aviz y de Mos. José Carballo, prefecto y secretario respectivamente de la CISVCSVA. Siguiendo los pasos de Nuestro Venerable Padre Fundador, creemos en el poder de la oración, nos mantenemos en comunión con la Iglesia y con el intenso dolor de tantos hermanos que sufren los horrores de la guerra. Recemos para que cese la guerra, para que no triunfe una economía que mata, para que el amor reemplace al odio, la solidaridad a la indiferencia, para que el dialogo sea más fuerte que las armas.

Nos encontramos todas, especialmente mañana, miércoles de ceniza, ayunando y orando por la PAZ.

Aseguro mi unidad y oración

Hna. Mercedes M

- Carta para descargar de la CIVCSVA en pdf