Convivencia

Encuentro de las Hermanas de las comunidades de Madrid en la Casa General de la Congregación.

Más

Profesión Perpetua

Peofesión perpetua de la Hna. Deusilene en la Paróquia de São Mateus | do Maranhão-MA - Brasil 

Damos gracias a Dios por la vida de nuestra Hna. Deusilene. Damos gracia por el don de la fidelidad y porque la misericordia del Señor le ha permitido llegar a este momento en medio de sus debilidades y fortalezas, pero siempre acompañada del Señor.

Felicidades Deusilene, a la Provincia América del Sur y a las comunidades de Brasil.

Más

Profesión Perpetua

Desde Bolivia 

Compartimos la buena noticia de la Consagración Perpetua de nuestras hermanas Marleny Galbarro y Sandra Gutiérrez. Damos gracias a Dios que nos sigue llamando al servicio de los demás. Oremos por la fidelidad de nuestras hermanas y de todos los que se consagran a Dios para entregar su vida gratuitamente.

Más

Clausura del curso de votos

“Yahveh le dijo: No te acerques aquí: Quita las sandalias de tus pies, porque el lugar en que estás es tierra sagrada” Éx 3, 5

Con el texto bíblico de Éxodo, elegido por nuestra Superiora General, se inició el encuentro de clausura con el gesto de descalzarnos para acoger la presencia del Señor en toda nuestra vida desde nuestra vulnerabilidad y la invitación de ponernos las sandalias de Dios para ver el mundo desde Él y mirar a los hermanos con sus ojos. Igualmente, se nos invitó a ponernos las sandalias de nuestras hermanas para comprenderlas. El secreto de la fidelidad está en la toma de conciencia de que somos de Dios para los demás.  

Más