El Papa Francisco goza ya del gran Jubileo junto a Dios
La Congregación Hermanas del Amor de Dios, como hijas de la Iglesia, nos unimos al dolor del pueblo de Dios por la partida del Papa Francisco a la Casa del Padre.
La fe en Cristo Resucitado nos dice que ya ha resucitado con Él y goza de la plenitud de la vida en Dios.
Las últimas palabras del Papa Francisco, fueron una bendición, como una gran bendición fue su vida para la Iglesia y el mundo. Descanse en Paz.
La Iglesia está en manos de Dios y a Él encomendamos su vida y misión en este momento de su historia. Nos ilumina la luz de la fe y la esperanza, y "la esperanza no defrauda".
El Papa Francisco goza ya del gran Jubileo junto a Dios.
Compartimos las palabras que pronunció el Cardenal Kevin Farrell, Prefecto del Dicasterio para los Laicos, la Familia y la Vida, al comunicar el fallecimiento del Sumo Pontífice, en ellas resume la esencia de su persona y su ministerio:
“Nos enseñó a vivir los valores del Evangelio con fidelidad, valentía y amor universal, especialmente en favor de los más pobres y marginados.
Con inmensa gratitud por su ejemplo de verdadero discípulo del Señor Jesús, encomendamos el alma del Papa Francisco al infinito amor misericordioso del Dios Uno y Trino».